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Brigitte Plattner, Career Objective: I am an experienced management consultant, with 10 years experience in the South American and 15 years experience in the German market. I use my knowledge and business connections in those markets as a consultant and educator, but also to further the economic cooperation between these. I specialize in quality management systems, assessment of quality management systems, organization of enterprises, business process management, human recourses, credit management, environmental management, integrated management, information security and risk management systems. Professional Experience 34 enterprises were successfully prepared by me for the TÜV certification with ISO 9001:2000 and ISO 9001:2008. The improvement of the business process management in all enterprise areas with appropriate business process modelling and the implementation in IT systems have helped my customers to higher profits and market share.

Dienstag, 12. Januar 2010

ICBP Especialista en auditoria del sistema de gestión de la calidad

ICBP Especialista en auditoria del sistema de gestión de la calidad


Gestión de la empresa para su exito – un enfoque de gestión de la calidad
Auto-evaluación
Una organización debe utilizar la auto-evaluación para determinar su nivel de éxito, identificar oportunidades de mejora, establecer prioridades para las mejoras, y establecer planes de acción.

Los resultados de las evaluaciones de una organización deben ser un aporte valioso en su proceso de examen de la gestión, por consiguiente, estas evaluaciones deben llevarse a cabo periódicamente.

La realización de una auto-evaluación debe ser reconocida como un paso importante en la identificación de oportunidades para el desarrollo futuro de la organización.


La información obtenida en dicha auto-evaluación debe ser utilizado para estimular la comparación y el aprendizaje compartido en toda la organización, entre sus procesos y (si procede) entre sus diferentes unidades, para identificar oportunidades de mejora. También debe utilizarse como insumo en la planificación de las futuras evaluaciones.

Para facilitar la comprensión y la comunicación, los resultados de las evaluaciones deben ser presentados de una manera que da una visualización rápida del nivel de éxito de la organización.

Esto asiste a la identificación y priorización de oportunidades de mejora, así como en la identificación de aquellos que pueden mejorar el rendimiento máximo en el menor costo. El uso consistente de este tipo de presentación presenta un ejemplo permanente de los progresos de la organización.

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